Aprovechando que ésta es mi entrada N° 100 en este blog, hago mención a la experiencia vivida al toparme en el mundo cibernético con la comunidad PTB.
Debo confesar que llegué por absoluta casualidad, y me alegro de que así haya sido.
Sin entender muy bien de qué se trataba me anoté en el Evento CIEN en el cual el desafío consistía en visitar a todos los blogs que conformaran el listado de los que se iban apuntando, con el compromiso de comentarlos y/o seguirlos, con un "saludo desde PTB".
El propósito es promocionar nuestros blogs y a su vez, que otros nos promocionen, nos mencionen, nos tengan en cuenta. En ese feed-back, la red se va ampliando, conocemos y nos conocen más.
Sumamente grata fue la la sorpresa de encontrar espacios de lo más variados, creativos, interesantes, de muchos de los cuales me hice seguidora. Enumerarlos a todos me llevaría tiempo y seguramente me quedaría corta en los comentarios, así que se pueden visitar directamente entrando en: Seguimiento del evento CIEN.Me resultó muy enriquecedor conocer gente con perfiles tan diversos y a la vez tan comunes.
Vale la pena acercarse y participar de las propuestas que Al Marqz nos hace; son innovadoras, divertidas y desafiantes.
1 comentario:
Tengo a google monitorizando la red con el término "Evento CIEN" permanentemente y hoy me apareció tu blog. Con la agradable sorpresa de tu nota sobre el evento y lo agradezco a nombre de todo el edquipo. Saludos.
PTB
Publicar un comentario