15/9/09

¿Es esto libertad de expresión...?
















No dudo que todos tengamos derecho a la libertad de expresión, pero este
tipo de manifestación lo considero una falta de respeto a la sociedad. La ensucia, la desmerece.
¿Qué culpa tiene el dueño de la vivienda?
¿Por qué hay que aceptar que algunos vuelquen sus "ganas de decir" en la propiedad de "otros"?
No quiero parecer intolerante, pero confieso que me molesta que, sin escrúpulos, aparezcan de la nada individuos que, a oscuras (generalmente lo hacen de noche), se dediquen a invadir y menoscabar el territorio ajeno.

6 comentarios:

Laurel dijo...

Totalmente de acuerdo Eli, esos son los "rebeldes cobardes" que se esconden. Y que sin causa alguna lo único que hacen es lo que yo veo como berrinches caprichosos sin fundamento, que en nada aportan a la sociedad, ni a nadie, y a su vez, destruyen. Beso

Fragmentos dijo...

gente que no ama su ciudad, su lugar...una pena, no se como se arregla. si te fijas, muchas veces esos desastres pasan cerca, sino en los propios colegios. recuerdo un muro de un exclusivo colegio del barrio del Prado

Bea dijo...

Tienes toda la razón, Eli.
Esto no es libertad de expresión.
¿Acaso, no es una especie de libertinaje, escondido tras la oscuridad de las noches?
Se puede estar de acuerdo o no con muchas cosas, con mucha gente...pero para eso existe la palabra oral. Si usaran la escrita, que no sea desde el absoluto anonimato, invadiendo los derechos de otros.
Por algo es muy cierto eso de que tu límite termina donde comienza el del otro.

Pues bien, mis nietas (las melli), han traspasado esos límites, escribiendo que me quieren, que me aman y dejándome dibujos hermosos en un yeso que tengo puesto desde el pie hasta la rodilla.
Estoy imposibilitada de caminar por un pequeño accidente, y eso llevó a estas pequeñas a traspasar los límites de lo ajeno.
¡Qué linda manera de tener libertad de expresión!
¿No te parece que así vale la pena?
Besos mil.

Paginagris dijo...

Hola Eli! Creo que no hay nada tan complicado detrás de esas paredes que simplemente "gritan", es decir, son ruidos de comunicación. Me encanta tu blog, lo voy viendo de a poco

Anónimo dijo...

Desde luego es irritante que se pinten muros ajenos.
Honestamente no me molesta tanto eso como el desorden, la disarmonía caótica de los "grafitti", que buscan prevalecer ante los demás. Bienvenidos los "pintamuros" cuando lo hacen prolijamente, incluso artísticamente como he visto tantos. Que el arte invada las calles es bueno, que se falte el respeto no lo es.

susana segú reca dijo...

Libertad de expresión coartada por lo mal que se interpreta la palabra "libertad" Susana

Related Posts with Thumbnails