1/10/09

Penas enterradas


nota: imagen bajada de :http://jangadaverde.com/SUDAMERICA.html


21 de enero de 2005. Subí al ómnibus de EGA pronta para emprender un viaje de catorce días al sur de Chile.

Después de dieciocho años de matrimonio, por primera vez me sentía sola. Me había separado hacía seis meses.

Una vez que comenzó el viaje el guía pasó la lista y recién ahí me enteré de quién sería mi compañera de cuarto; R. una maestra y psicóloga muy extrovertida.

Una noche de luna llena, en Puerto Varas, bajé con R. a conocer la playa y nos quedamos contemplando el majestuoso Osorno con su eterno pico nevado. La luz de la luna caía sobre el lago, dándole un aspecto de papel platinado a la superficie. Conversamos largo rato y a la hora de volver al hotel, dejamos enterradas en la orilla las penas que a cada una nos llevó a ese mágico lugar.



de la serie "on the road" N°3

1 comentario:

fiorella dijo...

Algo parecido me sucedió a mí en arenas rochenses. Encuentros especiales que necesitamos.Un beso

Related Posts with Thumbnails