19/3/10

Evento CIEN de PTB




Evento CIEN...CIEN días Cien Blogs


Aprovechando que ésta es mi entrada N° 100 en este blog, hago mención a la experiencia vivida al toparme en el mundo cibernético con la comunidad PTB.
Debo confesar que llegué por absoluta casualidad, y me alegro de que así haya sido.
Sin entender muy bien de qué se trataba me anoté en el Evento CIEN en el cual el desafío consistía en visitar a todos los blogs que conformaran el listado de los que se iban apuntando, con el compromiso de comentarlos y/o seguirlos, con un "saludo desde PTB".
El propósito es promocionar nuestros blogs y a su vez, que otros nos promocionen, nos mencionen, nos tengan en cuenta. En ese feed-back, la red se va ampliando, conocemos y nos conocen más.Sumamente grata fue la la sorpresa de encontrar espacios de lo más variados, creativos, interesantes, de muchos de los cuales me hice seguidora. Enumerarlos a todos me llevaría tiempo y seguramente me quedaría corta en los comentarios, así que se pueden visitar directamente entrando en: Seguimiento del evento CIEN.

Me resultó muy enriquecedor conocer gente con perfiles tan diversos y a la vez tan comunes.Vale la pena acercarse y participar de las propuestas que Al Marqz nos hace; son innovadoras, divertidas y desafiantes.

7 comentarios:

+ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Elisa dijo...

Hola,
Todavía no estoy muy al tanto del funcionamiento de este grupo. Solo me uní por FB y me llegan comentarios, por lo que tu artículo me da una idea :)
Saludos cordiales
Elisa, Argentina

Anónimo dijo...

Realmente es un grata experiencia ser parte de la Comunidad PTB :)

Saludos!!

Al Marqz dijo...

CIEN felicitaciones por tu centena de entradas y que haya muchos cientos más.


PTB

http://abebedorespgondufo.blogs.sapo.pt/ dijo...

Good.

Vanessa dijo...

Pues sí que es muy gratificante estar en esta comunidad, la cantidad de comentarios que nos llegan y la de gente y blogs que conocemos!!

Un saludo y felicidades por esta entrada nº 100. Vanessa (PTB)

corentt dijo...

muy interesante tu blog.

tambien soy parte de la comunidad PTB.

mi blog es:

http://blog.corentt.com
visitenme alli.

les dejo un regalo:

http://www.corentt.com/101-ideas-romanticas.pdf

bajenlo es muy bueno

Related Posts with Thumbnails