17/5/10

Hoy

Hoy hace cinco años que me operaron por segunda vez de cáncer de mama y aquí estoy, vivita y coleando.

En el 2000 fue el primer balde de agua fría después de una mamografía de control de rutina(cirugía, radioterapia y medicación durante cinco años) y en el 2005 (cuando me hice la mamografía de control para obtener el alta), zácate, bingo, "bad news"... otra vez entré en el ruedo (quirófano, quimioterapia, medicación por cinco años más y mucha bronca acumulada).
Ya pasó, aunque me parezca mentira, la tormenta ya pasó. Fueron diez años con la espada de Damocles encima pero finalmente, puedo decir que gané la batalla.
Me volvió a crecer el pelo, la parte del cuerpo que perdí, la recobré ( es falsa pero algo es algo...),
encontré un nuevo amor que me apoyó incondicionalmente desde el día que lo conocí -quince días antes del segundo diagnóstico - ( el viejo amor se fue un día y nunca volvió...).

Es decir: VOLVIÓ A SALIR EL SOL!!!

Hoy brindo por estos 10 años, "PRUEBA SUPERADA", y perdónenme si los molesté con algo tan personal, pero tuve ganas de compartir mi alegría con quienes me acompañan, me leen, me siguen en el mundo cibernético.

Dénse una vueltita por el blog MAMA MIA que creé junto a unas amigas que han o están pasando por algo similar, en el que pretendemos generar un espacio de esperanza, alegría y ganas de vivir a todas las mujeres que hoy sufren por este mal que lamentablemente afecta a tantas mujeres hoy en día.






15 comentarios:

hugo luna dijo...

qué decir... sólo brindar de cara a la vida y al amor, su elixir!! mi saludo, amiga

Elizabeth dijo...

Gracias huggh,brindemos por la vida!

Anónimo dijo...

Reforzas mi convicción actual (esa que me mantiene en pie, un día a la vez, etc) de que los duelos algún día se terminan y el sol vuelve a salir, Y qué sonrisa que tenés, qué linda sos.

Lucía.uy dijo...

.....y la lucha continúa!
feliz cumpleaños!

un abrazote

fiorella dijo...

Brindo contigo!!!Un abrazo.

el gato utópico dijo...

Querida Eli:
No creas que no leí este post el mismo día en que lo escribiste. No. Solo que muchas veces entraba para dejarte un comentario y todo me parecía poco. Muy poco. Hoy, lo que salga... que quede escrito. Alguien dijo en un comentario que tenés una linda sonrisa. Y yo lo comparto. El cáncer, el puto cáncer se ha llevado a gente muy querida. Desde mis padres hasta amigos que no se olvidan. Puedo decir entonces que hay alguien como vos que pudo con el. Que es cierto también que en la vida todo pasa y todo queda y que lo nuestro es pasar haciendo caminos. Y en esos caminos encontramos miradas cómplices, gestos, risas y broncas. Que un día en uno de esos caminos y que importa cuando, nos conocimos y celebro hoy tu vida. El triunfo de la vida. Que así sea ya para siempre. Un beso muy muy grande.

Patricia K. Olivera dijo...

Felicidades querida Eli, tus ganas de vivir pudieron con la enfermedad.
Me alegra mucho que te encuentres bien y te admiro por ser tan luchadora y no bajar núnca los brazos.
Gracias por compartir tu experiencia y ojala que lo que tú y tus amigas comparten en MAMA MIA le de esperanza a mucha gente.
Es un honor haberte encontrado en el ciberespacio.
Hasta pronto amiga!!!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, Eli.
Tu historia es dura pero muy hermosa por la esperanza y la fuerza que transmite.

Te sigo leyendo.
Desde España muchos saludos.

MAGE dijo...

Hola Eli ... vaya causalidad ... a mi me operaron un 16 de mayo. Pero fue hace 4 años.
Brindo contigo Eli, por ambas.
Paso por MAMA MIA a chusmear.
Besos!

Patricia K. Olivera dijo...

Hola Eli, cómo estás?
En Mis Musas...hay un regalito para éste sitio tuyo tan lindo.
Espero que pases por él!

Un abrazote!!

Vanessa dijo...

Nada más tengo que desearte lo mejor, que ya ha pasado el bache... ahora ya puedes volver a sonreír a la vida.

Un saludo y un abrazo. Vanessa

Inma dijo...

¡Olé, olé! Mil abrazos

Vanessa dijo...

Hola de nuevo!!!!

En mi blog tienes algo para ti. Besos. Vanessa

ANA dijo...

Bueno me permito brindar contigo.. y entonces con la vida... a la que debemos honrar!!!...Un beso!

Jorge Juan Morante dijo...

Enhorabuena por ser tan luchadora.

Saludos desde PTB,

Jorge Juan

Related Posts with Thumbnails