27/5/10

Alguien me consideró original...












¡Qué bueno! Esto es estimulante. Muchas gracias PATOKATA por este premio. Me alegra saber que este pequeño espacio del mundo cibernético te agrada y lo visitas con frecuencia.
Como todos los premios, tiene "deberes" y en este caso consisten en contestar cinco preguntas. y entregarlo a cinco blogs considerados por mi originales.

Allá voy:

1-¿Cómo se te ocurrió hacer tu blog?
Cierto día, casualmente, me enteré de lo que es un "blog", miré algunos y sin mucho pensar me animé a abrir uno. Me llevó un buen rato elegir el nombre, quería que en el mismo se reflejara su contenido, de ahí surgió (atrevidamente...) EL ARTE DE ELI = ARTELI. No es que piense que lo que yo hago (escribir, sacar fotos y cocinar..entre otras cosas), sea un "arte" en el verdadero sentido de la palabra, pero, en cierta medida, son mis formas de expresión y tenía ganas de compartirlas de alguna manera. Resultó se un medio increíble de intercambio, sumamente gratificante.

2- ¿Qué es lo que piensas al poner una entrada?"Esto es para tal blog" (porque tengo cuatro). Se me ocurre algo, lo anoto - si no estoy en casa- o voy al toque a la compu -en caso de estar- y lo subo. Muchas veces saco fotos con la clara idea de que en algún momento las subiré en una entrada, otras, escribo algo y sé que será para compartir por este medio. ¡Hasta cocinando!, si el plato me queda con buena pinta, lo fotografío, escribo la receta y lo subo. También pienso: espero que guste y que me hagan algún comentario.

3- ¿Y al cambiar tu blog?No suelo cambiarlos. Lo hice una única vez porque quería mejorar la apariencia y no sabía cómo hasta que recibí un link que me dió la posibilidad y quedé muy conforme. Después, los siguientes que abrí los pensé detenidamente antes de diseñarlos y hasta ahora no he tenido la necesidad de modificarlos.

4- ¿Crees que es bueno pensar eso?No entiendo esta pregunta...Parto de la base de que lo que pienso pretendo que sea bueno.

5- ¿Respondes comentarios pidiéndote alguna ayuda, preguntando algo que no entienden?Si está a mi alcance, si es oportuno y no está fuera de lugar, sí.




Ahora tengo que hacer entrega del premio a cinco blogs que yo considere originales:

_VANESSA- http://elmayortesorodelmundo.blogspot.com/

_ AZUL- http://lagotaquenoqueriaperder.blogspot.com/

_Verjel de Venus- http://verjeldevenus.blogspot.com/

_LISA- http://lisafedo.blogspot.com/

_ ELISA- http://elisaserendipity.blogspot.com/

8 comentarios:

Lisa Fedo dijo...

muchas graciasssssss por acordate de mi!!!;)
es usper original el premio!!
me gustan las preguntitas jeje
a ver si tengo conexion estable y lo subo a mi blog

Azul Ixcuintla dijo...

Muchas gracias por la nominación!!!

hoy públique una nota de agradecimiento para ti en mi blog
:)

VENUS dijo...

gracias!!!!! es mi primera vez que alguien me premia que tengo que hacer??? me emocione.

Vanessa dijo...

Hola Arteli, tal y como te dije, muchas gracias por este premio, un besote.

En el mío voy a publicarlo ahora mismo. Un saludo.

Diario de nuestros pensamientos dijo...

sakura?? aaahhh.. me encantaba de peqeña!

felicitaciones por el premio

ANRAFERA dijo...

Felicitaciones. Saludos PTB

Romina MamáXXI dijo...

Hola, aquí estoy visitándo tu lindo blog desde la comunidad PTB.

Te felicito por el premio :) Saludos

Nacho Mataró dijo...

El más simple detalle, reconocimiento o agradecimiento por algo que compartes altruistamente, te compensa x 1000000 el tiempo dedicado. Felicidades y saludos desde PTB.

http://alaluzdelachimenea.blogspot.com/

Related Posts with Thumbnails