7/7/10

BUENOS MUCHACHOS















Si señores, estos hombres uruguayos que forman la selección nacional, son nuestros buenos muchachos, llenos de fuerza (garra charrúa le decimos por estos lares), de optimismo, de voluntad para dar todo lo que está a su alcance con el fin de alegrar al pueblo uruguayo.
Hoy nos sentimos muy bien representados a nivel mundial por estos embajadores que, con su proceder, demostraron lo que es ser buena gente. El espíritu de equipo, de compañerismo, de humildad, se podía ver, oler, sentir, oir.
La ciudad se tiñó de celeste y a pesar del resultado ( que si hubiésemos tenido unos minutitos más podría haber sido otro...), la gente siguió cantando y voceando con alegría en las calles y casas : " soy celesteeeee, celesteeee soy yooooo".
Los nombres de esta nueva generación quedarán grabados en nuestros niños, quienes vieron en vivo y en directo a "su" equipo jugar con todo y arañar el podio.
Siento que en esta oportunidad salimos del "libro de los recuerdos" (hermosos recuerdos) y podemos hablar de un presente lleno de gloria, orgullo y dignidad.



¡Gracias muchachos!

3 comentarios:

WHO dijo...

Suerte en el partido del tercer puesto.
Nosotros vamos a por la Final.
Un beso, Who.

Elizabeth Wojnarowicz dijo...

WHO: Acá TODOS hinchamos por ESPAÑA!!!!!!!!oléeeeee

Bea dijo...

¿Qué día es HOY?.
Porque hoy para ti, es un día muy importante, es que quiero compartirlo contigo.
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

No me he borrado, sino que la vida te da sorpresas y a mí me trae de malas sorpresas en malas sorpresas, desde el año pasado.
Es por eso que no te he escrito ni leído.
Pero sí me acuerdo muy bien, que hoy es tu CUMPLEAÑOS.
Un gran abrazo, de quien no se olvida de las amigas blogueras.

Related Posts with Thumbnails