19/6/11

Día de los Abuel@s en Uruguay

Tuve la suerte de tener a mis cuatro abuelos vivos hasta mis treinta años y ahora que no están, recuerdo con nostalgia y alegría a la vez, cada uno de los momentos vividos a los largo de mi niñez, adolescencia y juventud.

Fueron muy importantes para mí. Mis padres me enseñaron a amarlos y respetarlos y esos sentimientos perduran hasta hoy...pero acentuados. Han adquirido otra dimensión con el paso de los años y mi madurez.

Existo y soy la que soy gracias a ellos, a esos dos uruguayísimos que vivían en campaña y sus vidas se cruzaron en plena adversidad y los otros dos que vinieron de la lejana Polonia con apenas 20 años, huyendo de una guerra que los sumía en la miseria.

Estén donde estén, sepan que los adoro y siempre los tengo en mi corazón!

Hoy mis padres son abuelos y disfrutan enormemente de su condición. Espero que el día que no estén , sus nietos los recuerden siempre con el amor que se merecen.

¡¡¡ FELIZ DÍA A TOD@S LOS ABUEL@S!!!


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails