15/9/11

Hace un año...(I)


Hace exactamente un año estaba por primera vez en Europa, más precisamente en MADRID.
Fueron cuatro fugaces y muy calurosos días que hubiera deseado fueran más, pero que de todos modos alcanzaron para conquistar mi corazón.

_Canté como si fuera Ana Belén "La puerta de Alcalá" cuando la vi frente a mi

_Buscando el cielo azul acompañé con la mirada al esbelto y blanquísimo edificio Picasso

_Miré a Miró en vivo y en directo

_ Recorrí el museo de Sofía donde descubrí al fotógrafo David Wojnarowicz (creo que no es pariente, según el árbol genealógico...)

_ Conocí el barrio Sansueña y al boliche Libertad 8 gracias a mi amigo Gabriel Tuya (el Gato) donde comenzó a hacerse conocer Jorge Drexler, de la mano de Sabina y de otros juglares de la música española.

_Caminé por los alrededores de la Puerta del Sol hasta encontrar la camiseta original del Atlético Madrid, para traérsela de regalo a mi amor.

_ y me castigué con los sabrosos "bocadillos" y "pinchos" durante las largas caminatas por la ciudad.

Fue como un suspiro, terminó muy pronto el paseo... pero finalmente la conocí, me encantó y espero volver a caminar por esa hermosa tierra madrileña.


1 comentario:

el gato utópico dijo...

Justamente el viernes pasado estábamos hablando con Dany de aquellas margaritas que preparó para vos y Pato. Es cierto... fue poco tiempo y como siempre, yo... sin un mango en el bolsillo. Pero al menos caminamos Chueca y anduvimos por los pretiles de Sansueña...
Un beso grande!

Related Posts with Thumbnails