19/6/12

Mis queridos abuelos.

Tuve la suerte de tener a mis cuatro abuelos vivos hasta mis treinta años y pico de años . Ahora que no están, recuerdo con nostalgia y alegría a la vez, cada uno de los momentos vividos a los largo de mi niñez, adolescencia y juventud.
Ellos me enseñaron a caminar por la vida con seguridad, fortaleza y alegría.
También jugaron conmigo, me acompañaron, a veces me rezongaron, pero todo lo hicieron con un inmenso amor que siento hasta el día de hoy.
Los llevo en mi corazón todos los días y sé que tengo algo de cada uno de ellos (soy rezongona como la abuela Rosa, paciente como el abuelo Frañu, con humor ácido como el Tato y con una cuota de romanticismo como la Nona).


 Con Abuelo Frañu y abuela Rosa, los polacos.

 Con la Nona y el Tato, los abuelos criollos.

Hoy mis padres también son abuelos por eso les deseo a ellos un muy felíz día.
Día a día compruebo lo bien que están cumpliendo su "función".



No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails